Políticas de envíos, devoluciones, garantías y protección de datos 

Política de envíos

En Bogotá te entregamos el equipo en maximo 2 dias habiles a domicilio si confirmas tu compra antes de las 12 PM del primer dia.

 

Fuera de Bogotá el tiempo de entrega en ciudades principales es de 2 a 5 días, para ciudades intermedias de 3 a 6 días, se despacha el mismo dia si confirmas la compra antes de 12 PM.

Política de protección de datos

Desde nuestra tienda online HeraTech no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales.

 

Para esto contamos con los servicios ofrecidos por una plataforma 100% segura y reconocida como Mercado Pago.

Política de garantías 

Ten en cuenta que comprando con nosotros tus productos siempre tienen servicio de garantía, el tiempo de la misma varía según el producto.

Los tiempos para hacer efectivas las garantías y regresarte el producto son de 15 días hábiles, contando desde el momento en el cual se recibe el producto en nuestras instalaciones, si pasado este tiempo no se ha hecho efectiva la garantía procederemos al cambio del producto por uno nuevo o a la devolución del dinero.

Garantía para equipos celulares

Todos nuestros equipos celulares cuentan con una garantía de 3 meses por defectos de fabrica y garantía ilimitada por IMEI, la garantía no cubre:


- Mala manipulación
- Modificaciones del software original
- Daños por golpes y/o humedad
- El no registro del equipo dentro del tiempo requerido por los operadores móviles

 

Por favor no olvide entregar su comprobante de pago (factura) y todos los accesorios con los que venía el equipo (caja, manuales, audífonos, adaptadores, etc.)

Garantía de Accesorios y otros productos

Todos nuestros accesorios cuentan con una garantía de 3 meses por defectos de fabrica, la garantía no cubre:


- Mala manipulación
- Modificaciones del software original
- Daños por golpes y/o humedad

Por favor no olvide entregar su comprobante de pago (factura) y todos los accesorios con los que venia el articulo (caja, manuales, audífonos, adaptadores, etc.)

Política de devoluciones

Estimado cliente, de acuerdo con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, usted tendrá derecho a retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, usted deberá devolver el producto lo mas pronto posible y en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo y en su empaque original, sellado y sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.

El cliente deberá enviar un correo electrónico a atencion@tiendaheratech.com con el asunto: devolución, adjuntando en el contenido del correo la factura electrónica emitida por el sistema, los datos de compra y de contacto y la solicitud formal de la devolución, dando fe de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido, luego de esto, le responderemos con la aprobación y las indicaciones a proseguir.

Si el producto no se encuentra en su empaque original, no se generará la recepción por parte de nuestro personal ni se aceptará.

Si el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito o con tarjeta débito a través de la plataforma Mercado Pago, el dinero será reembolsado por este mismo medio. En caso del pago haber sido con un medio de pago diferente, se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado a la cuenta de ahorros que nos informe mediante transferencia bancaria. La devolución del dinero se realizará dentro de los quince a treinta (15 - 30) días calendario siguientes a la fecha en que recibamos los productos devueltos en nuestro almacén y que informe que los mismos se encuentran en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente.